Google

sábado, 8 de mayo de 2010

Pablo Cosgaya en España



Para los que no conocéis a Pablo Cosgaya, sólo os diré que es uno de los impulsores y renovadores de la Tipografía Sudamericana, actividad que compagina con la creación de fuentes tipográficas, su estudio de diseño gráfico y, como no, la docencia en la Cátedra Cosgaya, en el programa de postgraduado de la FADU, Universidad de Buenos Aires.
La noticia es que está en España, invitado por la UCLM a través del Vicerrectorado de Cuenca, desde el día 5 de mayo y continuará aquí hasta el 5 de agosto, con lo que le veremos en el 4º Congreso de Tipografía y creo que es una excelente oportunidad para organizar algún taller o «workshop» como lo llaman ahora. Tengo constancia de que la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Cuenca y la UCLM en su campus de Cuenca ya están en ello, así que tendréis que arreglar fechas.
Si queréis más información, no dudéis en contactar con él y pedirle una lista de las actividades que tiene preparadas. Su correo: pc(arroba)cosgaya.com.ar Lo pongo de esta forma para evitar el spam.


1 comentario:

Pablo Cosgaya dijo...

Gracias por el anuncio... Nos vemos pronto ;-)

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis