Google

lunes, 23 de junio de 2008

Resumen del Congreso de tipografía

Para empezar, las fotos en flickr. Gracias a Ester Benedit.

Antes de empezar esta crónica-resumen de los que para mí han sido estos cuatro intensísimos días, quisiera mostrar mi más profundo agradecimiento a los curritos de la organización, especialmente a María Navarro de la ADCV por estar siempre allá donde fuera necesaria y como no, las chicas del stand de información, que han sido como la vela a la virgen del perpetuo socorro, siempre encendida, siempre dispuesta. Un beso para Mamen y las otras tres chicas más de la cuales lamento reconocer que no me sé el nombre. Si alguien es tan amable que me lo pase y las cito con apellidos y todo porque hay que reconocer el valor de su trabajo. Un afectuoso saludo desde aquí.

3 comentarios:

grumoDG dijo...

hey, txus!!!

con el lío de última hora no nos pudimos despedir.
ha sido un buen encuentro. como tarde, nos vemos en el siguiente congreso.

un abrazo.

[+_+] grUmo

Perquisitore dijo...

Veo que hay material nuevo e interesante por aquí. Os dejo el vínculo a un video muy curioso y divertido, para el que no lo haya visto, espero que lo disfrute.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=wnZr0wiG1Hg

ángel soler dijo...

Muy completo tu Blog, Agustín, acabo de descubrirlo y tardaré en leer todas las entradas. Yo llevo poco tiempo con el mío sobre tipometría y composición y espero que llegue a estar a la altura en cuanto a cantidad de entradas y movilización de "letra heridos".

http://componiendoencuerpo9.blogspot.com/

Un saludo

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis