Google

domingo, 13 de abril de 2008

Letras y carnes son amores

Que me gustan las letras no es secreto, pero que me gusta la carne es, simplemente, algo personal y que no tiene cabida en este blog, razón por la cual he decidido crear un nuevo blog dedicado a mi otra afición: los restaurantes y la carne, aunque también habrá cabida para otros exquisiteces, ya que no sólo de carne vive el hombre. Yo voy a comer a un sitio y luego os lo cuento. Valoro los platos, el servicio, el precio, la carta de vinos y demás, razón por la cuál no sale mi cara en ninguna imagen. Hay que mantener el anonimato.
Las primeras críticas son de algunos (buenos) en los que he estado o a los que ya les tenía ganas pero se aceptan propuestas para un futuro cercano en la zona de Granada y la de Valencia.
Por cierto, la camiseta del Mickycadavérico es de TresTriges.

1 comentario:

Lucas Greco dijo...

NO MA MES! Quiero un steak como ese! Un buen corte de nalga de Rusa.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis