Google

lunes, 7 de mayo de 2007

cursos internacionales de Caligrafía y Tipografía

En Eurotypo ofrecen cursos internacionales de tipografía y caligrafía inspirados en inscripciones lapidarias, manuscritos medievales y caracteres móviles del renacimiento italiano.

Todas las tipografías, aún los caracteres digitales mas modernos diseñados con la ayuda de una computadora, están basados en las formas básicas de escritura. El eslabón entre la letra escrita, pintada o esculpida y los caracteres impresos es particularmente notable en la historia del alfabeto latino, su evolución y el aporte creativo de calígrafos, escribas y diseñadores. La península Itálica ha influenciado y definido en grán medida la civilización occidental actual a través de su escritura, arquitectura y arte. La escritura de los antiguos maestros escribas ha servido como fuente inicial de conocimiento e inspiración para el desarrollo de la escritura de hoy.

Los cursos conectan por medio de la observación y la experimentación, las grandes obras del pasado con la nuevas formas de diseño y la tecnología digital.

Pues lo dicho, para aquel al que interese. El link en en el título...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis